Mis favoritas

jueves, 13 de octubre de 2011

MI LADO POETICO

---Hace poco concurse en LOS JUEGOS FLORALES DE LA UNIVERSIDAD RICARDO PALMA (LIMA-PERU)-
-Aunque fue un concurso(de los tantos) en que no gane ...Debo dejar a mi ego sin mancillar y mantener mi auto-admiracion por mi logro y bagaje literario,puesto que,siendo un Informatico me mantengo docto en las letras.Aui el primero de 5 poemas:

EXISTENCIAS

Intento esculpir mi rostro mientras
mi mente empieza a imaginarla.
Mi pareidolia es extrema pues dicen
que soy ciego, ellos no se dan cuenta
que la realidad es intangible
y lo que sienten es lo que quisieran sentir.

Pienso en lo psicodélica
que es la realidad, lo estimulante que
es no sentirnos, pues aunque no
existamos, completamos la
efeméride mientras pensamos en
los epitafios que nunca vimos.

Quisiera tener al ylem en mis manos
y retrasar su explosión, pues
antes que se expanda, intentar sacar
la energía que creó al hombre y
mejorar su materia.
No sabe el hombre de sí mismo, pues más sabemos
del otro que nació ignorante y murió
en sus instintos.
¿Que nos hará semejantes a Dios; el querer
ser dioses o llorar por ser humanos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario