Mis favoritas

sábado, 19 de enero de 2013

Jugando en mi cuna

Me gustan los astros, los tengo ahora, titilan cual campana tempranera al son de mis pequeños dedos, al ritmo de mis nudillos, al ritmo de mis yemas. Me gusta verlos sobre mi lecho, adornan mi espacio, me despiertan cuando el aire me usurpa, justo cuando viene ella, justo cuando quiero calor. Asi encuentro mi dia, mi sueño me corteja, pero la siesta acabo. Suena temprano, como los pajarillos de mi ventana, soy inmune a su encanto, me libero de mi espacio, ahora no me encierra un cuerpo, ahora tengo un alma, ahora deseo dormir. Me tolera mi animadversión por el embeleso sonido, ahora quien me poseera,si no sera ella y sus encantos sui generis, soy de ella, mis gracias a ella. No quiero un dia en los regasos sostenidos de faldas ancianas, no deseo acurrucarme en brazos mutilados con las arrugas del pasado, me entristece me compartan, soy el monumento alado, en este momento lo deseo todo. Deseo entonces volver a mi cuna, volver a tocar los astros, dormirme con los amorfos tiples y su encanto, dormitar para seguir soñando, en mi mundo real, soy el sueño, y lo real no existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario