Mis favoritas

jueves, 16 de febrero de 2012

¡Un soñador con los pies en la tierra!

Siempre-bueno no siempre, pero desde que leo a Kiyosaki-consigo admirarme de lo bien que me va cada ves que me esfuerzo mas de lo esperado, lo ultimo ocurrio con mi deseo de hacer empresa.Hace unos mese inicie el Proyecto GeniusClick, estamos(con el equipo de mi universidad y de otras alma maters) participando en el Imgine Cup 2012 de Microsoft y en Wayra de Telefonica.Todo nos ira bien-me digo cada ves que doi un nuevo paso-y asi sera, talves el que lea este blog este kilometricamente distante pero aunque estemos asincronizados sabran de mi pensamiento independiente y autonomo de hacer las cosas(y hacer empresa es una de sus consecuencias).
"Estamos hechos de la misma materia de la que estan hechos los sueños"...W.Shakespeare

1 comentario:

  1. Hola, si has estudiado en Nuestra Señora del Carmen 1154, eres el Gustavo que busco.

    ResponderEliminar